El Centro de Transfusiones de Almería programa 25 colectas de sangre durante el mes de abril.

El Centro de Área de Transfusión Sanguínea de Almería ha programado para el mes de abril un total de 25 colectas en una veintena de municipios de Almería. Los desplazamientos por la provincia en este mes se han iniciado hoy, con la visita a la Base Álvarez de Sotomayor de Legión, en la localidad de Viator.
La próxima semana las colectas de sangre continuarán con una doble visita a Vélez-Rubio, los días 4 y 5 de abril. En ambos casos, se atenderá a los donantes en el centro de salud de la localidad, entre las 18.00 y las 21.30 horas.
El día 6 de abril, los profesionales del Centro de Área de Transfusión Sanguínea de Almería se desplazarán a la Comandancia de la Guardia Civil, en Almería, donde llevarán a cabo las extracciones en el Salón de Actos, entre las 10.00 y las 13.00 horas.
El programa previsto para la próxima semana se completa con las visitas a los municipios de Turre (7 de abril), Fiñana (8 de abril) y Canjáyar (8 de abril). En los dos primeros, las donaciones podrán realizarse en los centros de atención primaria, mientras que en Canjáyar, se harán en el Colegio Santa Cruz.

En la semana comprendida entre el 11 y el 17 de abril, el equipo móvil del Centro de Transfusiones iniciará sus desplazamientos con la realización de dos colectas, los días 11 y 12, en el Centro de Servicios Sociales de Berja, en horario de tarde. El día 13 de abril se podrá donar sangre en el IES Albaida de la capital, así como en la sede de Cosentino.
El 14 de abril están programadas dos colectas, en los centros de salud de Tabernas y Sorbas. Finalmente, el Centro de Transfusiones cerrará sus salidas esa semana con una visita a la localidad de Roquetas de Mar, el día 15.

Entre el 18 y el 24 de abril, las colectas programadas por los profesionales del Centro de Transfusiones incluyen la realización de extracciones en Oria (día 18), La Mojonera (19 de abril) y Santo Domingo (20 de abril).
La actividad prevista durante la última semana del mes incluye una colecta específica para la extracción de plasma en el Club del Pensionista de Carboneras, el martes 26 de abril, así como desplazamientos a Huércal-Overa (25 de abril), Purchena (día 27), Laujar de Andarax (día 28), Gádor (día 29) y al centro de salud Ejido Norte (29 de abril).

Fuente: Intranet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s