Facundo Arana camino al Everest.

El actor planea hacer cumbre en el monte más alto del mundo y concientizar sobre la donación de sangre.

Facundo Arana planea hacer cumbre en el Everest. Es en el marco de la campaña que encabeza el actor para que la gente se anime a donar sangre.

Desde su entorno íntimo confirmaron que tiene decidido emprender el viaje hacia la montaña en enero de 2012; además de asegurar que es el sueño de su vida y que no ve la hora de clavar la bandera de la campaña de donación en la cúspide del monte más alto del mundo.

No es la primera vez que Arana asume un rol solidario. Ha formado parte de innumerables campañas preventivas, por ejemplo, en la lucha contra la leucemia o para ayudar a los tobas.

En noviembre pasado, el actor alcanzó la cima del Aconcagua tras 14 días de expedición y en compañía de tres mendocinos. En la cúspide, Arana recordó a su amiga Romina Yan.

Cumplió la hazaña en el marco de una campaña de concientización sobre la donación voluntaria de sangre. De hecho, llevaba una bandera alusiva para conmemorar el 96° aniversario de la primera transfusión de sangre citratada, que se realizó, a nivel mundial, el 9 de noviembre de 1914.

En el plano profesional, Arana se encuentra grabando la tira “Cuando me sonríes”, comedia romántica en la cual comparte el protagónico con Julieta Díaz.

Fuente: losandes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s