Colecta en Parroquia de Santa Teresa!!

El próximo miércoles, 14 de diciembre, podrás donar sangre o plasma  en la Parroquia Santa Teresa de Oliveros de 18 a 21 horas. ANIMATE Y DONA, TE ESPERAMOS!

ATENCION: BUSCAMOS DONANTES DE PLASMA, SI ESTAS INTERESADO EN DONAR PLASMA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS LLAMANDO AL 900 10 17 80 (número gratuito)

Anuncios

2 Respuestas a “Colecta en Parroquia de Santa Teresa!!

  1. Hola, soy donante de órganos tanto aquí como en mi país y animo al resto de personas a ser mas solidarios con los que están esperando un turno en esta larga lista que no es ni mas ni menos que …. “La de Esperanza de Vida” y al día de hoy y con lo evolucionados que estamos, esta lista… casi no tiene fin….

    – Mi consulta es la siguiente: el mismo día que me hice donante quise donar sangre y me dijeron que previamente deben hacerme una prueba contra el mal de chagas. Como vivo cerca de la Parroquia Santa Teresa pueden hacerme todo allí mismo?

    Saludos.

    • Muy buenas Andrea, gracias por escribir. Si quieres hacerte la prueba de chagas como paso necesario para donar sangre puedes hacerlo en la parroquia, la pega es que el resultado no es inmediato; lo que harán en la parroquia será extraerte una muestra de sangre que posteriormente será analizada. Cuando se sepa el resultado te llegará una carta a casa (tengo que decir que últimamente están tardando). Es importante que una vez conozcas el resultado no tires la carta, sino que la conserves y la lleves cuando vayas a donar. Te recuerdo que, aparte de en la parroquia, puedes donar sangre en el Centro de Transfusión Sanguínea de Almería, que está junto a la cafetería de Torrecárdenas, de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s