Conócenos

Bienvenidos a la página del Centro de Área de Transfusión Sanguínea de Almería. Desde aquí podrás ver cuándo y donde serán nuestras próximas colectas,en eventos,  noticias relacionadas con las donaciones y con el centro. Además, te invitamos a que nos cuentes tus ideas y sugerencias a nuestra dirección de correo electrónico; anímate y ayúdanos a mejorar!!

El C.A.T.S, nació un 1 de julio de 2005, de forma oficial, porque ya se estuvo gestando durante un tiempo, algo más que un embarazo No se crean que tuvimos un útero normal, no, tuvimos un gran útero, estuvimos creciendo poco a poco en el Hospital Torrecárdenas, hasta que nos dejaron y tuvimos la suficiente edad para salir.

Y como todo recién nacido, a los pocos días, nos llevaron a casa, a una gran casa. Y encima, una casa a estrenar nueva, tan cómoda, que casi se estaba mejor que en nuestro particular útero, de hecho no tardamos en acostumbrarnos nada.

Aunque no se crean, somos muy aplicados, y en fin, un poco rebeldes, y pronto empezamos a querer andar por sí solos. Y lo conseguimos, pero bueno la verdad es que a pasos muy pequeñitos, podríamos decir que si fuéramos un bebé normal diríamos que empezamos a gatear.

Para lo “pequeños” que somos estamos realizando una función muy importante:

– Obtener el mayor nº de unidades de sangre posibles

– Abastecer a todos los complejos hospitalarios de la provincia

http://maps.google.com/maps?hl=en&tab=wl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s